Cristalería Lanzarote: Precisión – Tecnología – Eficacia en Lanzarote 


Empresa 


En nuestra empresa de Arrecife, Lanzarote, Cristalería Lanzarote, trabajamos con gran precisión, tecnología y eficacia. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con el sector de la cristalería.
 
En Cristalería Lanzarote, una empresa con más de 40 años de experiencia prestando servicio en Arrecife de Lanzarote. Nos dedicamos a la manufactura del cristal y a la carpintería de aluminio. En la actualidad somos la más importante empresa de la especialidad en la isla.
 
Contamos con instalaciones especializadas y automatizadas dotadas con las más modernas maquinarias del sector. Contamos con una fábrica en el municipio de Tías, la cual, dispone de unas modernas instalaciones de más de 3000 m2, ubicada junto a la carretera general Arrecife-Tías. En Cristalería Lanzarote tenemos una zona de exposición, en la cual hay fábricacarpintería y exposición de todos nuestros productos.
 
En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de la manufactura del cristal y a la carpintería de aluminio con gran precisión, tecnología y eficacia. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.
 
La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de la cristalería y la carpintería de aluminio nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Arrecife, Lanzarote.

Déjelo en manos de profesionales especializados.
Llámenos ahora